Como un acto de patético extravío político calificamos el muy reciente pregón del político barinés Wilmer Azuaje donde se adhiere a la desvencijada tesis de la Tercera Vía de Tony Blair. No sabemos si llorar o reír con esta absurda declaración,: el diputado Wilmer Azuaje, en vez de defender los más caros intereses de la sociedad barinesa, salta como mono con pulgas de una acera política a la otra, cambia de discurso como quien cambia de camisa y al levantarse en la mañana dice “buenas noches” nada más con el propósito de meter la primera mentira del día.
La Tercera Vía del exprimer ministro británico Tony Blair, y que hoy asume Wilmer Azuaje como quien descubre el agua tibia, es un carro chocado en la chivera de las ideas políticas. La tercera vía no era ni chicha ni limonada; ni masa ni mazamorra: era un revoltillo con lo peorcito del capitalismo disfrazado de socialismo y como tal fue rechazada. Wilmer Azuaje debería ponerse a leer, a estudiar o cuando menos debiera asesorarse con gente que conozca teoría política. Así no haría el ridículo que hoy presenciamo.
LAS VERDADERAS TRES VIAS DE AZUAJE
La tres vías de Azuaje son tres barrancos políticos en realidad: La primera fue cuando se disfrazó de revolucionario y fue repudiado por el pueblo; la segunda la constituyen sus intentos por ingresar a las filas de oposición, siendo rebotado como traidor y la tercera es la actual: comportarse como un saltimbanqui de la politiquería que no haya de qué palo ahorcarse y ponerse a dar lástima pregonando tesis políticas anacrónicas y fracasadas. Definitivamente, Wilmer Azuaje con sus tres vías, quedó “como chiva que pare tres".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido tu comentario. Es fundamental el debate.